Dos pájaros de un tiro- con Kleurë cosmetics me maquillo y nutro mi piel

diciembre 15 2017 – Yanilka Maldonado

Dos pájaros de un tiro- con Kleurë cosmetics me maquillo y nutro mi piel

Dos pájaros de un tiro- con Kleurë cosmetics me maquillo y nutro mi piel

Viernes en la noche lista para janguear, verifico que todo esté listo. Pelo set, ropa set, perfume set, maquillaje super set. De camino a la fiesta, comienzo a sentir un leve picor en los labios, al que no le preste mucha atención. Me estaciono y entro al lugar de encuentro con las chicas. Saluda por aquí, saluda por allá pero el picor en los labios aumentaba su intensidad. Ya preocupada entro al baño y me doy cuenta que mis labios están inflamados y enrojecidos como acerola lista para jugo. El picor era tan intenso que tuve que quitarme el lipstick y quedarme con la boca como pared empañetá; sin color, reseca y sin gracia, que estrés. 

¿En algún momento te ha ocurrido esto? ¿Tus maquillajes te han causado alergias inesperadas? Posiblemente no utilices el maquillaje adecuado para ti, o simplemente los químicos utilizados para su confección son dañinos para tu piel y tu salud. 

¡Tranquila! Todo tiene solución y existen alternativas para cada tipo de piel.

El maquillaje mineral es una de esas opciones accesibles en el mercado. Es una opción para todo tipo de piel especialmente para las pieles sensibles o con alguna condición dermatológica. A continuación mencionaremos algunas de las ventajas de utilizar maquillaje mineral.

Ventajas del maquillaje mineral

  1. ¡Viva Madre Tierra! - Los minerales utilizados para su confección son extraídos de la tierra. Esto quiere decir que son completamente naturales.
  2. Minerales, minerales, minerales - Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc. Estos provienen del Titanio y el Zinc, ambos agentes son utilizados como minerales que tienen acción de protección solar, antibacteriana y anti inflamatoria en la piel.
  3. ¡Al Natural! - No tiene tintes sintéticos, químicos o fragancias que puedan afectar tu piel.  
  4. No comedogénico – Evita la obstrucción de los poros de tu hermosa piel.
  5. ¡A desinflamar! - Es ideal para quienes sufren de condiciones provocadas por inflamación como la rosácea y acné (tiene componentes anti inflamatorios).
  6. Súper Fácil - Es fácil de aplicar.
  7. ¡Afuera el empañete!No se siente pesado y ofrece una apariencia liviana en la piel.
  8. Bajo la lluvia- No seca la piel

¡Atentas chicas! No dañes tu piel con químicos que tu boca no puede pronunciar. Se sabia, usa Kleurë cosmetics.  Mata dos pájaros de un tiro: maquíllate y nutre tu piel.  

Esperamos que este artículo te haya ayudado. Para obtener más información sobre el maquillaje mineral puedes comunicarte a:

Kleurë cosmetics al (787) 393-9952

Escríbenos a: mykleure@gmail.com

Accede a nuestra página: www.kleurecosmetics.com

 

Etiquetado: #makeup, #maquillajemineral, #matte, #mineral, comesticos, comestics, cruelty free, kleure, polvo base, vegano, yanilka

0 comentarios

Dejar un comentario