! Emperifollá y sin maquillaje eso no era !

diciembre 22 2017 – Yanilka Maldonado

! Emperifollá y sin maquillaje eso no era !

! Emperifollá y sin maquillaje eso no era !

¡Emperifolla y sin maquillar eso no era!
Saludos, saludos vengo a saludar, a lois ha venido bonito cantar…. Saludos, saludos llegó navidad. Esta hermosa canción sonaba en mi cuarto mientras me arreglaba para la fiesta de Noche Buena en casa de mis familiares. Salgo del baño bailando de un lado a otro al ritmo de esa melodía navideña, que tanto alegra mi corazón. Con mi dubi intacto y cubierto, claro está, con toda la intención de que la raza no salga a pasear hoy; me dirijo a mi cama en donde estaba tendido de par en par el outfit espectacular listo para mí. Accesorios dorados decoraban mis orejas y cuello. Ah pero faltaba un detalle muy importante los zapatos, altos y con un brillo que podía dirigir el tráfico de aviones con ellos, así soy boricua, antes muerta que sencilla. Ya lista para salir me paro frente al espejo y verifico: ropa lista, accesorios listos, zapatos listos, cartera lista y pelo planchao como a mí me gusta. Emperifollá hasta lo último, miro y miro mi figura en el espejo y siento que algo hace falta. Que será, que será, claroooo, estoy espectacular pero tengo la cara más jincha que un papel. Rápidamente mi mente dijo: ¡Emperifollá y sin maquillaje eso no era!
Ciertamente el maquillaje juega un rol importante en la apariencia de la mujer. Es un instrumento que todas utilizamos en nuestro ajuar de belleza. Quieres conocer porque es tan deseado en nuestro diario vivir como mujeres. ¡Quédate leyendo con nosotros!
A continuación mencionaremos algunos beneficios que provee el maquillaje en la mujer.
Beneficios del maquillaje
1. De altura - Resalta los rasgos que nos agradan de nuestro rostro y cubre las imperfecciones que puedan existir. Esto nos hace sentir más hermosas de lo que ya somos y aumenta nuestro sentido de estima propia.
2. Humectación - Ayudan a mantener hidratada y tersa nuestra piel, siempre y cuando sean minerales y de buena calidad.
3. Diferentes versiones de mí - Brinda el beneficio de crear distintos looks por solo un rato. Puedes lavarlo y tan natural como siempre.
4. Que viva la creatividad - El maquillarte da riendas sueltas a tu creatividad factor que contribuye ciertamente a desarrollar mayor confianza en ti misma, aumento de entusiasmo, ayuda a disminuir el estrés, aumenta nuestra capacidad de expresión y aflora nuestra libertad como mujer. ¡Qué maravilla!
Maquillaje sí o no
La decisión de maquillarse es muy personal. Solo tú puedes decidir si optas por hacerlo y en que momento es mejor para ti. Lo que si debes tomar en cuenta que eres bella tal cual eres y ya eso te hace especial.
Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti. Si deseas información adicional sobre los beneficios del maquillaje puedes comunicarte a:
Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952
Escríbenos a: mykleure@gmail.com
Accede a nuestra página: www.kleurecosmetics.com

Etiquetado: #labial, #lips, #lipstick, #makeup, #maquillajemineral, #matte, #mineral, #navidad, #puertorico, colores, comesticos, comestics, cruelty free, kleure, polvo base, vegano, yanilka

0 comentarios

Dejar un comentario