Rayos y el verano !!!

julio 03 2018 – Yanilka Maldonado

Rayos y el verano !!!

Rayos y el verano !!!

Verano HOT !!!

Sol, playa, arena… llegó el momento de sacar las sillitas de playa, barbacoa, toallas y llenar la neverita para disfrutar del tan fabuloso VERANO en familia. 

La luz del Sol es energía.  Los rayos del sol son beneficiosos para nuestro organismo, pero tomados en exceso pueden ser perjudiciales.

Conoce la interacción que tienen los rayos ultravioletas con la piel: 

Los rayos UVA se conocen como los rayos de envejecimiento, estos penetran mas profundamente en la piel, llegando hasta la última capa de la Dermis. (segunda capa de la piel). Penetra gradualmente.

Los rayos UVB se conocen como los rayos que producen quemaduras en la piel, como el bronceado, el envejecimiento de la piel y el cáncer.  Estos llegan a la última capa de la Epidermis. (primera capa de la piel).  La capa que todos vemos.

Estas ondas son absorbidas, dispersadas y reflejadas por la piel, así que es importante seguir las recomendaciones a continuación para que pueda disfrutar del señor Sol siendo precavido.

Pensando en ti y tu familia hemos creado dos ricas fórmulas tanto para protegerte del sol, como para obtener ese deseado bronceado.  Gracias a la Madre Naturaleza tu piel ahora puede gozar de sus beneficios botánicos de manera natural.  

Que recomendaciones debes seguir:

  1. Utilizar protector Solar- Mineral Sunblock SPF 30 de Kleurë cosmetics
  • Los minerales como el óxido de zinc crean una barrera protectora que refleja los rayos ultravioletas, evitando impacto directo a la piel. Esto en conjunto con una combinación de aceites naturales y orgánicos altos en antioxidantes y filtro solar natural.
  • Aplique en todas las zonas de exposición (rostro, brazos, piernas, espalda) 20 minutos antes de la exposición al sol.
  1. Si desea puede aplicarlo previo al maquillaje mineral, así obtendrá mayor protección en su rostro
  2. Previo a zambullirse al agua y posterior a esto aplique el protector solar.
  3. Utilice gafas para evitar el contacto directo con el sol en sus ojos.
  4. Evite el contacto directo del sol en niños de seis (6) meses o menos. Aùn asì protega su piel.
  5. Hidrate su cuerpo bebiendo agua, y consuma frutas con alto contenido de agua como el melón y antioxidantes como strawberry.
  6. Bronceado seguro- Suntan Spray Oil SPF 30 de Kleurë cosmetics
  • Por lo general el mejor bronceado se coge gradualmente en horas de 7 a 9 am y 5pm.
  • Exfolie su piel antes de ir a coger sol. Esto ayudará a eliminar células muertas y así obtener un bronceado uniforme y gradual. De esta manera perdurará más tiempo el color en su piel.
  • Una combinación de aceites orgánicos y veganos que dejan su piel suave, no pegajosa y a su vez protegida para mayor disfrute.

Y recuerda que todo lo que necesitas para estar bella, mantener una piel saludable al natural y pasarla bien esta temporada de verano lo encuentras en www.kleurecosmetics.com  

Aprovecha el SUMMER COLLECTION donde obtienes dos (2) productos veganos gratis.

Cariños,

Yanilka 

Etiquetado: bloqueador, cruelty free, natural, puertorico, rayosultravioleta, summer, sun, sunblock, suntan, tanning, tropical, vegano, verano, yanilka

2 comentarios

  • Kleurë : August 20, 2020

    Esta oferta caducó el verano de 2018. Para otras ofertas de productos de verano de sunblock y suntan visite
    kleurecosmetics.com

  • Rina: June 19, 2020

    Hola! Me interesa la ofertadel sunblock. Cuàles son las alternativas de dos productos veganos gratis?? Graciass

Dejar un comentario