No puede faltar en tu estuche de maquillaje

enero 21 2018 – Yanilka Maldonado

No puede faltar en tu estuche de maquillaje

No puede faltar en tu estuche de maquillaje

No puede faltar en tu estuche de maquillaje

Seis y treinta de la mañana, pequeño detalle, el despertador no sonó, estoy tarde para llevar las niñas a la escuela. Pero como toda una súper mamá, brinco de la cama, lista para preparar todo en tiempo record. Corriendo hacia la cocina saco loncheras, prendo la estufa y preparo el desayuno. Sin pensar sigo en patines hacia el cuarto de las princesas para prepararlas. Literalmente me las hecho al hombro, las baño casi dormidas y con los patines puestos, llego al carro,  y todo está set. ¡Una vida caóticamente hermosa! ¿Lo has escuchado?  Ya lista para arrancar me percato que tengo la cara más lavá que hoja en blanco que ropa con ¡Antes muerta que sencilla!  No importa la temporada del año a nosotras nos encanta estar bellas para cada ocasión. Pero como no siempre vivimos en Disney o en el país de las maravillas; necesitamos obtener ese look que nos haga vernos y sentirnos bien.

A continuación te menciono los artículos que siempre debes tener en tu estuche de maquillaje en todo momento, para que luzcas como toda una profesional del maquillaje y te sientas hermosa.

Artículos que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje

  1. Corrector
  2. Crema hidratante
  3. Polvo Base
  4. Brochas tamaño travel
  5. Lápiz labial
  6. Bálsamo de labios
  7. Colorete, rubor o blush
  8. Sombra neutral matte
  9. Pincel angular y pomada para cejas
  10. Mascara
  11. Pinzas

Espero este artículo haya sido de ayuda para ti: Para recibir más información relacionada a los artículos que no pueden faltar en tu cartera de maquillaje comunícate a:

Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952

Escríbenos a: mykleure@gmail.com

Accesa a: www.kleurecosmetics.com

Etiquetado: #kleurë, #labial, #lipstick, #makeup, #maquillajemineral

1 comentario

  • lslxfxgtfc: March 12, 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario