De adentro hacia afuera

enero 28 2018 – Yanilka Maldonado

De adentro hacia afuera

De adentro hacia afuera

 De adentro hacia afuera

Ya no sé qué más hacer, pago y pago un montón en tratamientos estéticos y mi rostro sigue lleno de espinillas. Ahora para colmo tengo la piel ceniza y no encuentro una crema que me ayude. Esto es un estrés, la primera impresión de mi persona, mi rostro, parece caldero de popcorn extra mantequilla. ¿Qué voy a hacer? Tranquila todo está bien, hay solución, simplemente no has atacado el problema de la manera correcta:   De adentro hacia afuera.

Muchas veces pensamos que con el simpe hecho de recibir faciales y aplicarnos productos cosméticos en el rostro y piel tenemos todo el camino gano. Esto es solo una parte del proceso. Es sumamente importante crear hábitos de cuidado diario en nuestra salud, trayendo estos una piel sana y bella que deslumbre la mirada de todos, como resultado.

A continuación compartiré contigo algunos consejos que puedes incluir en tu rutina de cuidado personal para mantener o transformar tu piel en una piel saludable.

Cuidado del organismo para ayudar a la piel a mantenerse saludable

Estos consejos pueden ayudarte a mantener una piel saludable:

  1. Agua, agua, agua – hidratar tu cuerpo ayudara a que todos los órganos de tu cuerpo funcione apropiadamente y hacen lucir tu piel limpia y sana. ¿Cómo saber canto tomar? Divide tu peso entre 2 y obtendrás la cantidad de onzas que debes tomar al día. Ej: 140/2 = 70 onzas al día.
  2. Invierte en ti - Invierte en el proceso de facial con regularidad, es una necesidad nutricional de tu piel no un lujo.
  3. A dormir, a soñar… - Al dormir recargas energías, se oxigenen tus células, se reparan tus músculos, se crean nuevos tejidos. Las horas de sueño recomendadas son de 6 a 8 horas. Duerme, duerme, duerme.
  4. ¡Y uno y dos! - Haz ejercicio con regularidad, esto ayuda a la oxigenación de tus células y a la eliminación de toxinas.
  5. Aliméntate correctamente – el 70% del resultado para lucir una piel y cuerpo saludable viene de la alimentación.
  6. Utiliza bloqueador solar Kleurë diariamente– Los minerales como el óxido de zinc crean una barrera protectora contra los rayos ultravioleta.
  7. Relax – Invierte tiempo en alguna actividad que te guste, te apasione y distraiga tu mente de la rutina. No tardes mucho, puedes hacerlo semanalmente y si tienes un estilo de vida muy ocupado una vez al mes sería lo ideal. Dile no al estrés.

Espero este artículo haya sido de ayuda para ti: Para recibir más información relacionada al cuidado de la piel comunícate a:

Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952

Escríbenos a: mykleure@gmail.com

Accesa a: www.kleurecosmetics.com

Etiquetado:

0 comentarios

Dejar un comentario